Páginas

domingo, 9 de febrero de 2014

Funda para la tabla de planchar

                             

Aquí planchamos lo imprescindible. Es por eso que, ya hace un tiempo, cambiamos la tabla grandota por una pequeña de mesa. Concretamente la Jäll de Ikea.

Nuestra funda estaba bastante sucia. Así es que hoy he hecho una nueva con una tela de ikea también, biés y aprovechando el cordel de la funda antigua.
Poniendo la funda vieja encima de la tela, la he asegurado con alfileres y he recortado justo por el borde.


Después he cosido el bies, intentando apurar hacia el exterior para que después cupiese el cordel.

                           

Y, finalmente he pasado el cordel con ayuda de un imperdible pequeño.


Ahora ya tiene mejor cara :)

17 comentarios:

  1. Que buena idea! Yo tengo q echarme una de esas tb

    ResponderEliminar
  2. ohhh me encanta! mándamela! que me da una pereza....
    ¿se te ocurre qué le podríamos meter? porque la "espuma" es muy fina y a veces se marca la reja de debajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se puede probar con goma eva....

      Eliminar
    2. Mira si plancho poco (o con poca pasión) que no me había fijado en lo de la rejilla... jajajaja
      Han dado soluciones geniales. Tomemos nota!!

      Eliminar
  3. Molt rebé!
    Jajaja jo també sóc de planxar poc (només per cosir, vaja...) i aquesta va ser la primera i única taula de planxar que m'he comprat mai!! No es necessita més!!
    Però té raó la Dawn, a vegades es marca la reixeta...
    Em flipa el títol del blog, així que m'hi quedo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. M'encanta que et flipe el títol del blog i més encara que et quedes!!!! :) Benvinguda!!!

      Eliminar
  4. Ahora casi dan ganas de planchar y todo! Bueno, tampoco estoy ansiosa eh! jajajajaja
    Ha quedado genial ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola, me encanta como t ha quedado...yo hace poco forré la mía y cuando fui a la tienda a comprar los materiales me dieron una entretela térmica (o algo así) es mucho más mullidita y no se marcan las rejillas de abajo!!!si queréis os paso na foto de esa entretela!! Besotes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estaría genial, diana. Cuando puedas, enséñanosla!

      Eliminar
    2. Os dejo el enlace de la foto en instagram! http://instagram.com/p/kcO5FyDptP/
      Besotes ;)

      Eliminar
  6. Te ha quedado mejor que la nueva... yo lo que hago es dejar puesta la vieja debajo para que sea más mullido, jeje, solución rápida y perezosa...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De rápida y perezosa, nada!!! Me encanta la ideaaaa!!

      Eliminar
    2. Yo también tengo que arreglar la mía y había pensado esto mismo, al fin y al cabo lo que está mal es la tela exterior, el resto se puede aprovechar.
      Te ha quedado estupenda, la tela es chulísima, me has animado a ponerme al tema de una vez, a ver si no se me pasa la emoción, jeje.
      Un besote.
      Elena.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...