Páginas

domingo, 22 de septiembre de 2013

Cambio de estación, cambio de aires

Esta noche empieza el otoño. Es una estación que me encanta. Yo diría que es la que más me gusta, por varias razones... Nací en otoño, es la estación del empezar de nuevo, de pasar de curso, de estrenar libretas, la estación de las lluvias, de los naranjas, marrones y amarillos contrastados y  mojados.
Es la estación de las naranjas, las mandarinas y las calabazas. De ese sol calentito que cada vez se retira más pronto...
Es la estación del nacimiento de mi hija, época de sentimientos y sensaciones que vuelven para hacerme recordar. Cada vez con menos fuerza, la verdad, pero no dejo de pensar en esos días de espera, de emoción y de plenitud.

Hoy me he levantado con la idea de cambiar la cabecera del blog. Quizás como si empezara un nuevo curso, con el sentimiento de estrenar libreta, jejeje...
Tal vez cambie algo más. Pero como intento ser realista, lo he dejado de momento con la cabecera...

Os dejo unas imágenes de nuestro otoño (evidentemente, de años anteriores, jejeje). El otoño en la llometa:

 Hoja otoñal. No recuerdo de qué árbol... 

 Las flores del nisperero.

 Las últimas energías de la parra.

 Rocío.

Naranjos.
¡Feliz otoño!


1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...